Dani Ceballos está siendo una de las noticias positivas del Real Madrid. Con el utrerano gozando de la confianza de Ancelotti, el equipo ha mejorado y ahora mismo pasa a ser pieza clave para lo que resta de temporada.
Con contrato en vigor y viendo las dificultades que se han pasado para reforzar la demarcación de centrocampista, sustituyendo a Toni Kroos, el Real Madrid ha cambiado de idea con el futbolista andaluz.
Y es que de estar muy cerca de firmar por el Betis, e incluso tenerlo casi atado todo para el próximo verano, parece que el retorno de Ceballos al Villamarín tendrá que esperar.
El internacional español pasa por su mejor momento en el club de Chamartín desde que aterrizase en verano de 2017 y tras haber salido a préstamo rumbo al Arsenal una temporada.
POSIBLE RENOVACIÓN
Con contrato hasta 2027, los planes del Real Madrid han cambiado, tanto que no se descartaría incluso que en los próximos meses se procediese a revisar su actual contrato y ampliar su vinculación en dos temporadas más.
El Betis, que soñaba con el retorno de su hijo pródigo, deberá empezar a buscar alternativas para la medular, puesto que este Ceballos apunta a un largo recorrido en el club de Chamartín.