Si la dirección deportiva del Real Madrid tiene que decidir mañana mismo que futbolista de la medular saldría cedido entre Dani Ceballos o Arda Güler, por muy extraño que parezca, sería el turco el que enfilaría hacia la puesta de salida del Bernabéu.
El motivo no es otro que el perfil del utrerano, que es más del gusto de Ancelotti pensando en una temporada sin Toni Kroos. Si el ex del Betis coge el ritmo, como se ha intentado en el final de curso y aguanta bien durante la pretemporada, dispondrá por fin de los minutos deseados. Se busca un perfil menos ofensivo que ofrezca mayor control del balón, y ahí el andaluz supera a un prometedor futbolista turco al que todavía le falta mucho rodaje pese a sus destellos de calidad en las pocas oportunidades de las que ha gozados.
Según la información que manejamos, no está descartada la salida de Güler, pero lo que está claro es que el técnico italiano cuenta con Ceballos para completar la medular la temporada 2024/25.
El propio futbolista tiene información de primera mano por lo que ha dado orden a su agente de no escuchar ofertas, su plan es seguir en el Real Madrid y cuenta con el respaldo del míster. Son Kroos se le abre una gran puerta a la titularidad o al menos a tener muchos más minutos.