La renovación de Dani Ceballos con el Real Madrid está prácticamente cerrada, pero el utrerano, sin sitio fijo en los planes de Ancelotti, valoraría ampliar su vínculo y después salir cedido un año.
Es precisamente ese periodo en el que jugarán sus últimos minutos con la entidad de Chamartín Toni Kroos y Luka Modric, rivales directos para tener sitio en la medular. Por lo que ahora mismo esta sería la opción preferente en la cabeza del futbolista, sin olvidar al Real Betis de su corazón.
El Real Madrid no querría perderlo un año, pero entienden que si el jugador desea tener minutos no les quedará otra. El agente del centrocampista valora imponerlo como condición para cerrar la ampliación de la vinculación, lo que no quieren es firmar y quedarse un año en blanco o pasando mucho tiempo en el banquillo.
El Betis está muy pendiente de esta nueva situación, puesto que de haber perdido a Aouar y también a Ceballos, tener la opción de sumar al segundo a préstamo sería un plus pensando en la planificación de la próxima temporada.