Dani Ceballos será uno de los primeros temas que tendrá sobre la mesa el próximo técnico del Real Madrid. El centrocampista ha finalizado su segunda cesión en el Arsenal y según ha manifestado a los medios, no piensa volver a salir cedido.
El jugador tiene claro su futuro y es que le gustaría tener un sitio fijo en el Real Madrid. Será el nuevo técnico el que decida si cuenta con él o no, pero de ser lo segundo, el ex del Betis tiene claro que quiere una salida definitiva y no seguir a préstamo en Arsenal o en otro destino.
“Ha llegado el momento de quedarme en el Real Madrid o irme traspasado”, afirmó Ceballos. Con esta rotunda frase deja bastante claro el tema de su futuro, así que habrá que esperar unas semanas para que el sucesor de Zidane dictamine si recupera al utrerano para la causa o lo deja partir definitivamente.
Si la salida es la opción elegida por el Real Madrid, la preferencia del jugador sería la de volver a España, no descartando su retorno al Betis, aunque hay otros clubes como Sevilla o Villarreal que lo tendrían en cuenta.