El jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, habría pedido al club salir en busca de oportunidades que parece ser nunca le llegan en el club blanco. El Real Madrid no solo está centrado en los fichajes que se puedan acometer durante el verano, sino que están muy metidos en la operación salida que está habiendo este mercado en el club.
Pese a su renovación por tres años más durante el verano pasado, el español habría decidido finalmente dar un paso al costado y pedirle al club que le facilitasen la salida del mismo para buscar nuevas oportunidades fuera de Madrid. El Real Madrid tendrá que buscar un sustituto después de la sonada marcha de Toni Kroos para poder completar el centro del campo de cara a la próxima temporada.
En este caso, el Real Madrid podría tirar de cantera y apostar por jugadores como Nico Paz o Mario Martín, que ya deslumbraron y se dieron a conocer el año pasado. Por parte de Ceballos, el Betis podría ser su equipo de destino y el más interesado en hacerse con el jugador del Real Madrid.