Ceballos en enero al Betis. Cesión en enero y compra posterior

08/09/2021

Dani Ceballos volverá a unir su destino al equipo que lo catapultó a la fama, el Real Betis, y es que el Real Madrid facilitará la salida del utrerano en el mercado invernal.

Aunque el trato estaba cerrado entre los dos clubes, no se pudo completar al estar lesionado el futbolista, que ansía volver a la que fuera su casa para ofrecer su mejor fútbol a las órdenes de Pellegrini.

El acuerdo sería en forma de cesión por parte del equipo blanco con una opción de compra obligatoria. Recordemos que el actual contrato del centrocampista con la entidad blanca vence en 2023. Para poder completar dicha operación, el Betis ofrecería pagar el traspaso del futbolista mediante dos cesiones consecutivas, una en enero y otra el próximo verano, cuya finalización coincidiría con el final de su vinculación con la entidad merengue.

El total del traspaso rondaría los 18M€, algo más de lo pagó en su día el Real Madrid al Betis para sumar al futbolista a su plantel.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información