El Atlético de Madrid podría sumar un nuevo efectivo procedente del eterno rival y es que cobra fuerza la llegada al Metropolitano de Dani Ceballos. El futbolista no cuenta para Carlo Ancelotti, más que como un revulsivo para las segundas partes, y pese a tener contrato en vigor con el Real Madrid, el utrerano quiere jugar a las órdenes del Cholo.
El pasado verano ya se estuvo cerca de cerrar el trato, pero el centrocampista aceptó la renovación con los blancos al tener sobre la mesa una mejor oferta económica. El Real Madrid podría rebajar sus pretensiones hasta los 15M€ para completar el traspaso, aunque no se descarta la opción de la cesión con compra posterior, que gusta entre la directiva colchonera.
La relación entre clubes no pasa por el mejor momento, pero en este caso es una operación que interesa a todas las partes. Ceballos lo tendría todo apalabrado con el Atlético a la espera del acuerdo entre ambos equipos. Se habla incluso de un preacuerdo pero sólo de palabra, sin nada firmado.
No sería el primer traspaso entre dos futbolistas de uno y otro equipo, pero lo cierto es que tal y como están actualmente las cosas, podría ser un punto de inflexión para recuperar una relación que antaño fue mucho más próspera.