La llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester ha relegado a Cavani a un segundo plano y es que cuando renovó el pasado verano no se esperaba el panorama actual. En principio la intención tanto de club como jugador era la de separar sus caminos este mismo invierno pero la llegada de Rangnick ha frenado su salida.
El técnico alemán no quiere perder más poder ofensivo y quiere retener al jugador al menos hasta final de temporada. Cavani con contrato en vigor hasta junio ya estaría valorando las distintas opciones para continuar su carrera y en las últimas horas estaría ganando fuerza su aterrizaje en Barcelona.
Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que los blaugranas habrían cerrado un acuerdo el hermano-agente del ariete para que se sume a las filas del Barcelona a la conclusión de la presente temporada.
Con la baja de Agüero y la más que probable salida de Dembélé desde el club necesitan nuevas variantes y sin duda el internacional uruguayo subsanaría la falta de gol del equipo.
Ahora mismo el acuerdo entre las dos partes está prácticamente cerrado y si nada se tuerce vestirá la camiseta blaugrana el próximo curso.