Rafa Mir tiene muchas papeletas para salir de Sevilla este verano y es que los andaluces no cuentan con él de cara al curso que entra. El ariete desde su llegada a la capital hispalense ha demostrado un nivel muy irregular y no ha refrendado los 16M€ invertidos en su fichaje.
A pesar de todo el cartagenero sigue contando con un gran cartel sobre todo en España siendo ahora mismo el Valencia el principal postor para hacerse con sus servicios. El club Che necesita un delantero que lidere el nuevo proyecto y es que Cavani está más fuera que dentro de Mestalla.
En principio el uruguayo tiene contrato con el Valencia hasta 2024 pero su alta ficha condiciona demasiado el futuro del club. Todo hace indicar que su próximo equipo será Boca Júniors aunque todavía es pronto para adelantar acontecimientos.
De está salida dependería en gran medida la llegada de Rafa Mir por el que el Sevilla estaría reclamando una cifra cercana a los 5M€. No obstante los andaluces están dispuestos a dar luz verde a una cesión siempre y cuando se hagan cargo de la totalidad de la ficha incluyendo una opción de compra obligatoria.