La Real Sociedad da por perdido de cara al próximo curso a Alexander Isak, que lo podría tener todo atado con un club de la Premier League, apunta al Arsenal. Por este motivo, es prioritario encontrarle un recambio de primer nivel al sueco y parece que la entidad donostiarra tiene trazada la hoja de ruta.
Aprovechando el interés de Edinson Cavani por jugar en LaLiga y tras complicarse su llegada a Atlético o Barcelona, el club vasco ha ofrecido al charrúa la posibilidad de unirse a un proyecto ambicioso en el que podrá seguir jugando en Europa, si nada se complica en las últimas jornadas.
Para ello le ofrecerán un contrato de dos temporadas, y un salario más que bueno, haciendo un sacrificio, aunque el delantero deberá rebajar sus pretensiones.
El futbolista considera óptimo para su etapa final como futbolista jugar en LaLiga y seguir incrementando sus registros, por lo que la Real es optimista con respecto a su fichaje. Cavani mira a Qatar 2022 y sabe que puede hacer un gran papel en el equipo de Alguacil. Una vez se cierren los últimos flecos parece que habrá trato.