El Real Betis ha recibido una oferta de 8 millones de euros del Al-Arabí para hacerse con los servicios del mediocampista
El mercado estival fuera de Europa sigue abierto por lo que todavía pueden darse traspasos de última hora. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha recibido una propuesta muy interesante a cambio del mediocentro español. Rodri se ha postulado como una de las piezas a futuro del club a sus 24 años. El jugador es canterano del club y tiene la oportunidad de ganarse un puesto en el 11 inicial de la plantilla esta temporada.
La lesión de Isco puede frenar la operación
El malagueño no podrá pisar los terrenos de juego durante una parte considerable de la temporada. Además, la salida de Nabil Fekir es otro aspecto que hace que las negociaciones puedan complicarse. Con las bajas del club el español está ante la oportunidad de ser una pieza clave del equipo. El mediocampista ya estuvo ligado a varios clubes españoles durante el verano. El Mallorca estuvo muy cerca de ficharlo pero no alcanzó un acuerdo con el cuadro andaluz. Sin embargo, tal y como apuntan las últimas informaciones, la oferta de Catar parece haber convencido a la directiva del Benito Villamarín.