Este verano el Atlético se encuentra ante un problema con su delantera. A la marcha de Memphis Depay, previsiblemente se sumará la de Álvaro Morata, que ya se encuentra pensando en la Juventus. De confirmarse esto último, el club rojiblanco se quedaría huérfano de delantero centro y tendrá que acudir al mercado de manera obligada.
Aparte de Artem Dovbyk y Alexander Sorloth, uno de los nombres que más suena es el de Serhou Guirassy. El atacante del Stuttgart es una de las gangas del mercado dada su cláusula de tan solo 17,5 millones de euros y se espera una competencia feroz por hacerse con sus servicios. Además del Atlético, Milan y Borussia Dortmund estarían en la carrera por el jugador, siendo este último el que más opciones tiene de llevárselo. En su actual club prefiere que vaya fuera de Alemania, pero la última palabra la tiene el jugador.
Otro de los jugadores relacionados con el conjunto colchonero estos últimos días es Jonathan David. Según Transfermarkt, su valor alcanzaría los 50 millones de euros, pero acaba contrato en 2025 y el Lille podría dejarlo salir por un precio más asequible. El ariete canadiense de tan solo 24 años lleva varios años en Francia con unas grandes cifras goleadoras y podría dar el salto a un club más grande.