Koen Casteels podría ser la nueva opción para la portería del Sevilla. El guardameta belga tiene mucha experiencia en varios equipos europeos, entre los que destaca el Wolfsburgo. A sus 31 años sería su primera experiencia en España, en un club en horas bajas como el Sevilla.
Parece que Álvaro Valles prefiere al Betis, antes que al Sevilla, y que será un fichaje muy complicado para el equipo de Nervión, por lo que los sevillistas ya se han puesto las pilas en la búsqueda de un nuevo guardameta, y la opción que está ahora mismo sobre la mesa es la de Koen Casteels.
El portero belga ha pasado por el Genk, Hoffenheim, Werder Bremen y Wolfsburgo. A sus 31 años es un guardameta que llegaría a Sevilla para sumar desde el minuto 1. Sería una opción para suplir a Dmitrovic y Nyland, que parece que no terminan de convencer al club andaluz.
Lo más importante del fichaje de Casteels es que llegaría gratis. El belga termina contrato en 2024, por lo que el Sevilla podría empezar a negociar con él para firmarlo a coste cero de cara a la temporada que viene, o pagar una cantidad por debajo de su valor, que es de 8 millones de euros, según Transfermarkt, dada su situación contractual.