Carlos Henrique Casemiro ha sido vinculado recientemente con algunos clubes de Arabia Saudí. El mediocentro brasileño, cómo ya comentamos en Todofichajes.com, está arrepentido de su salida del Real Madrid, y no está en su mejor nivel deportivo. El United vería con buenos ojos una salida de su jugador por una buena cantidad de dinero.
La Saudi Pro League se ha fijado en otro jugador del Manchester United, cómo ya comentamos hace unos días por Bruno Fernandes. El nuevo accionista del club de Manchester, Jim Ratcliffe, quiere remodelar la plantilla, y uno de los jugadores que más posibilidades tienen de salir es Casemiro.
El jugador brasileño tiene contrato con los ´Red Devil´ hasta 2026, por lo que tendría que llegar una oferta de traspaso de parte de Arabia. La intención es que Casemiro llegue a la Liga Árabe en 2024, por lo que las negociaciones podrían darse en el mercado de invierno.
A sus 31 años, Casemiro todavía tiene mucho fútbol que ofrecer en Europa, pero dada su situación actual, parece que el jugador podría estar más cerca de buscar las comodidades del fútbol árabe, que de seguir compitiendo al máximo nivel en otro club europeo.