Casemiro tiene bastante claro que la decisión de dejar el Real Madrid para poner rumbo al Manchester United el pasado verano no fue la mejor.
Después de aterrizar con la temporada iniciada y en uno de los peores momentos que se recuerdan en Old Trafford, el brasileño, tiene un rol de suplente que no parece que vaya a cambiar mientras Ten Hag siga a los mandos. El brasileño ha comentado con su círculo más cercano que se arrepiente de haber dejado el Real Madrid y que si pudiera volvería atrás en el tiempo para continuar a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Tal es el enfado del centrocampista que valoraría salir aunque fuera en calidad de cedido a partir del próximo enero a un equipo que le garantizase cierta regularidad.
Cristiano y él están haciendo piña y parece que el portugués se irá en enero, pero el caso del brasileño es más complicado y es que se trata de uno de los refuerzos estrella del United para esta temporada. En cualquier caso, desde la directiva no quieren seguir mucho más tiempo así y es que se avecina el adiós del técnico holandés, lo que podría ser un factor determinante para que la situación de Casemiro cambiase drásticamente.