Varios clubes de la Saudi Pro League estarían interesados en fichar al brasileño
El Manchester United quiere reducir su masa salarial y la venta de Carlos Henrique Casemiro es un movimiento que la directiva vería con buenos ojos para conseguirlo. El pivote, que ha perdido bastante protagonismo últimamente en los esquemas de Ten Hag, tiene muchas papeletas para salir de Old Trafford en el próximo mercado de fichajes.
El brasileño cobra alrededor de 350.000 libras esterlinas por semana, siendo uno de los jugadores mejor pagados del United. Es por este motivo y aprovechando la falta de minutos que tiene Casemiro que el club habría decidido buscarle una salida.
Los clubes saudíes, al acecho
Los agentes del futbolista habrían mantenido ya conversaciones con el Al-Hilal, el Al-Nassr, el Al-Ahli y el Al-Qadisiya. Los más interesados en hacerse con los servicios del centrocampista serían el Al-Nassr y el Al-Qadisiya, donde juegan sus excompañeros del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Nacho Fernández, respectivamente.
No obstante, el elevado salario que exige el jugador para recalar en Arabia y la cifra de 25 millones de euros que pide el United por el mediocentro podrían ser un obstáculo para concretar la operación.