Arabia Saudí no cesa en la búsqueda de fichajes para nutrir su competición y después de la opción Nacho, se pone a tiro otro futbolista blanco, aunque en este caso con contrato en vigor: Dani Carvajal.
El buen hacer del lateral derecho tanto con el Real Madrid como con la Selección Española ha despertado el interés de varios clubes saudíes en el futbolista internacional, que tiene contrato con el Real Madrid hasta verano de 2025, es decir, un año más.
Desde el Real Madrid están muy tranquilos y es que el plan es idéntico al que se ha venido firmando, ofrecer la renovación al futbolista en los próximos meses por una temporada más con otra opcional. El deseo de Carvajal es seguir el mayor tiempo posible en el club blanco, por lo que por muchos millones que le pongan encima de la mesa todavía no tiene pensado un adiós del Bernabéu.
Si nada se tuerce, antes del próximo mes de diciembre, es decir, antes de acabar 2024, Carvajal ampliará vínculo hasta 2026. Si es cierto que se busca un recambio de garantías para el carril diestro, pero a largo plazo.