Dani Carvajal se encuentra todavía recuperándose de la grave lesión sufrida en la rodilla algo que le mantendrá fuera de juego lo que resta de temporada.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 parece que el curso que viene podría ser su último año con la camiseta blanca y es que a sus 33 años estaría valorando otras opciones para continuar su carrera.
Ahora mismo la intención del internacional español es llegar con opciones para entrar en la lista de Luis de la Fuente de cara al Mundial y es que tras el campeonato de naciones valorará otras alternativas.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Carvajal manejaría dos propuestas muy importantes una del fútbol qatarí y otra que procedente del fútbol saudí. Ambas son ofertas muy atractivas a nivel económico pero marcarían un antes y un después en su carrera.
De hecho el jugador entiende que este sería el último gran contrato de su carrera y a sus 34 años sabe que si firma una buena temporada tanto con el Real Madrid como con la Selección será el momento de hacer las maletas pero todo dependerá de cómo se desarrollen los próximos 16 meses.
En cualquier desde el Real Madrid creen que Carvajal se ha ganado el derecho para decidir su futuro por lo que no pondrá impedimentos a la voluntad del jugador, tanto como si desea continuar como si finalmente decide hacer las maletas.