Luis Carrión es el flamante nuevo míster de la UD Las Palmas como reemplazo de García Pimienta. El míster, que ha estado cerca de conseguir el ascenso con el Real Oviedo, tras no superar al Espanyol en la final del play off puso fin a su etapa en el Tartiere para unirse a la entidad grancanaria.
Pues bien, además de Viti, que ya lo tenía atado el club insular desde hace meses, otro futbolista del Real Oviedo podría seguir los pasos de su compañero y del que ha sido su técnico, y es que precisamente Carrión está presionando a la dirección deportiva para que le consigan su fichaje: Alemao.
El goleador brasileño del conjunto asturiano ha militado a préstamo procedente de Internacional de Porto Alegre, pero desde mañana mismo será oficialmente del Real Oviedo, que adquirirá su pase como estaba establecido y como ha confirmado el propio futbolista, asegurando que sus derechos federativos serán del grupo Pachuca.
Son 8 goles, 2 en el play off, para el atacante brasileño, que una vez sea oficialmente jugador carbayón, podría dejar su sitio en el plantel para unirse al proyecto amarillo. Lo cierto es que el Real Oviedo está muy molesto con la salida del que fuera su entrenador y no facilitará la venta de Alemao salvo por una oferta irrechazable.