Habrá movimientos en el Atlético de Madrid este verano y es que Yannick Carrasco apunta a la Premier League. Después de esperar al Barcelona y ver finalmente que no sale esta opción, el belga ya busca nuevo destino.
Con la renovación estancada con los rojiblancos, pese a que Simeone quiere seguir contando con el extremo, la directiva tiene claro que sin ampliar contrato toca proceder con su salida.
Lino está firmado una gran pretemporada y ocupa la misma demarcación del belga, y es que el brasileño tendría comunicación directa con Andrea Berta, en la que le habría confirmado el director deportivo rojiblanco su continuidad la próxima campaña. El jugador en sus últimas declaraciones ha afirmado que piensa triunfar y su idea es quedarse.
Carrasco, tiene como adelantamos, una propuesta del Tottenham. Y es que sin Kane y Perisic, los Spurs van a ir con todo a por el jugador del Atlético, al que quisieron sumar la pasada temporada.
La operación podría dejar 30M€ en las arcas del Atlético, que con dicha suma podría acometer el fichaje de un 5. Amrabat es la prioridad, pero el United está intentando firmarlo. Hojbjerg, en el Tottenham podría tener la llave y entrar en la misma operación que Carrasco.