Carlos Fernández está disputando la presente temporada a préstamo con el Cádiz, pero el delantero no termina de encontrar su mejor versión por lo que volverá a Anoeta el próximo verano.
La Real Sociedad lleva tiempo queriendo darle salida pero no lo consigue. Con contrato hasta 2026, entrará en su último año de vinculación en unos meses, pero Imanol no lo quiere en la plantilla. Teniendo en cuenta que el Cádiz no pagará los 5M€ en los que ha tasado la entidad donostiarra al futbolista, la mitad de lo que se pagó en su día por su contratación, toca buscarle nuevo destino.
Con el adiós de Roberto Olabe con el término de la presente campaña, el «marrón» le caerá a otro, pero sin duda complicará la gestión deportiva de la siguiente temporada, pues hay que aligerar masa salarial y liberar fichas antes de sumar caras nuevas. Ni que decir que de no lograr el Valencia la permanencia, también retornaría Sadiq, al que también habría que buscar equipo, y que está en el mercado Oskarsson.
SIN OFERTAS SOBRE LA MESA
Antaño pretendido por varios clubes de LaLiga, como Getafe o Alavés, el bajo rendimiento del delantero le ha alejado de dichas agendas aunque por un módico precio, y dado que está obligado a venderlo la Real, podría recuperarse su nombre para los citados clubes.