El joven centrocampista de 20 años del Brighton y de la Selección de Camerún que llegó procedente del Lille en 2023 por 27 millones de euros, es el objetivo principal del Tottenham pero Arsenal y Liverpool también le quieren y le siguen la pista.
El entrenador del Tottenham es su gran valedor
Ange Postecoglou, míster del Tottenham está loco por incorporar al jugador a sus filas, según informan desde Inglaterra. El mayor problema es que el Brighton no tiene ninguna necesidad de vender porque tiene sus cuentas saneadas pero lo cierto es que a Tony Bloom, propietario del Brighton, le gusta mucho hacer caja con sus jugadores así que, por ahí, el Tottenham podría tener una oportunidad aunque otro tema sería el precio del jugador porque se ha revalorizado mucho en estos años y podría llegar hasta los 100 millones de euros.
Liverpool y Arsenal también le siguen de cerca y, si al final se confirma la marcha del jugador a final de la temporada y que le dejen salir de su actual club, habrá que ver por quién se decide el camerunés dependiendo de cuánto estén dispuestos a pagar por él.