Carlos Bacca es agente libre a sus 34 años tras desvincularse del Villarreal y aunque el Levante aparece como primera opción para el colombiano, el Valencia se ha metido de lleno en la puja por hacerse con los servicios del atacante.
El ex del Sevilla y ahora también del conjunto castellonense, no quiere marcharse de España por lo que intentará sellar un trato con alguno de los dos interesados. El club granota aparecía como primera opción pero la irrupción del equipo de Mestalla ha cambiado las ideas del cafetero, que se vería seducido para unirse al plantel de Bordalás.
Las negociaciones están abiertas y es que el futbolista quiere resolver su futuro en los próximos días. Eso sí, hay un hándicap que deberá resolver el Valencia y es que actualmente no tiene plazas de extracomunitarios, lo que complicaría la llegada de Bacca, algo que favorecería al Levante. Mientras tanto, Boca Juniors sigue a la espera y es que si el jugador colombiano no llega a ningún acuerdo con los equipos de LaLiga, podría aceptar irse a Argentina.