El Real Madrid y Carlo Ancelotti dan por cerrada la plantilla para esta temporada, aunque el entrenador italiano sigue de cerca a un defensor de cara a futuros mercados de fichajes. El central ya ha dejado actuaciones notables en una liga tan exigente como es la Premier League en el Everton.
Salvo que aparezca en el mercado una oportunidad lo suficiente suculenta para el Real Madrid, el club da por finalizada su actuación en este mercado de fichajes veraniego. El club se ha reforzado en ataque con las llegadas de Kylian Mbappé y de Endrick, descuidando los fichaje en la parcela defensiva de la plantilla.
La marcha de Nacho Fernández rumbo a Arabia Saudí podría haber sido paliada con el fichaje de otro defensa central. Sin embargo, el club no ha movido fichaje en relación a mejorar la defensa y no parece que lo vaya a hacer en estas últimas semanas de mercado. Aunque si el Real Madrid finalmente decidiera mover ficha por unn defensor central Carlo Ancelotti ya tendría a su favorito para esta situación.
El entrenador italiano tiene debilidad por un joven defensor central que actualmente juega en el Everton. Jarrad Branthwaite es clave en el conjunto inglés y es uno de los jugadores franquicia del Everton. El jugador es protagonista de numerosos rumores sobre su futuro fruto de sus buenas actuaciones en las últimas temporadas, dónde ha llamado la atención de mucho clubes importantes de Europa.
El último en sumarse a la lista es el Real Madrid, aunque compite contra un Manchester United que estaría dispuesto a ofrecer unos 70 millones de euros por el jugador. El perfil del jugador encaja a la perfección en el sistema de juego del Real Madrid y de momento el club se estaría planteando ofrecer una cantidad similar en el próximo mercado de fichajes veraniego, cuando la urgencia por fichar un defensor central sea mayor que ahora.