El lateral portugués ha vuelto a Manchester 2 temporadas después, estuvo cedido en el Bayern De Múnich y el curso pasado en el FC Barcelona. Desde el conjunto citizen consideran que no tiene sitio en la plantilla y que durante las dos cesiones no ha demostrado tener nivel para volver a jugar con el campeón de la Premier. A sus 30 años, Cancelo ha decidido que su próximo destino será Arabia Saudí.
Desde que Cancelo volvió al City, el objetivo principal del conjunto mancuniano era buscarle una salida ya que su sueldo es muy elevado. Según el diario ‘A Bola’ los citizens han llegado a un acuerdo con el Al Hilal, el club árabe pagará 40 millones de euros por Cancelo. El jugador ve con buenos ojos el traspaso, le van a hacer contrato para tres temporadas y cobrará ni mas ni menos que 70 millones por los tres años.
Todo apunta a que la carrera del luso llegará a su fin lejos de Europa, desde que empezó a jugar ha pasado por clubes muy importantes, Benfica, Valencia, Inter, Juventus, Manchester City, Bayern y Barcelona. El futbol saudí se lleva a otro gran jugador de las ligas occidentales y poco a poco va dando más valor a su liga.