El Levante con su descenso tendrá que renovar al completo la plantilla. Después de perder a Morales, que no aceptó la renovación y apostó por la propuesta del Villarreal, también verá salir de Orriols a José Campaña.
El sevillano de 29 años tiene aún contrato en vigor, pero al perder la categoría tiene en su contrato una cláusula que le permitiría salir cedido hasta la finalización de su contrato a 30 de junio de 2023, haciéndose cargo íntegramente de la ficha el equipo que adquiera su pase. Campaña percibe 3,2M€ brutos anuales.
Osasuna, Celta, Espanyol y Valladolid son los cuatro equipos que se han interesado en el centrocampista, al que Atlético, Valencia y Sevilla tampoco quitan el ojo. Se trata de un futbolista top, siempre que le respeten las lesiones, a coste cero.
Aunque el Levante está haciendo todo lo posible para retenerlo, lo cierto es que su salario es inviable para la categoría y por lo tanto, y por mucho que duela a directiva y aficionados, dejará la entidad granota para seguir jugando en Primera División.