El Real Betis se encuentra en uno de los momentos más delicados de la era Pellegrini. El equipo verdiblanco no está respondiendo en LaLiga y además ha sido eliminado de Copa siendo goleado sin paliativos por el FC Barcelona.
El técnico chileno lleva tiempo clamando por fichajes, y es que los realizados hace unos meses parecen no serle útiles. De ahí que tanto Chimy Ávila como Bakambu estén negociando sus respectivas salidas.
Para potenciar el ataque, Manu Fajardo ha puesto sus ojos en el jugador del Rayo Vallecano, Sergio Camello. El canterano del Atlético de Madrid tiene contrato en vigor con el club franjirrojo hasta verano de 2027, pero podría salir de llegar una oferta atractiva desde Heliópolis.
Formado en la cantera del Atlético de Madrid, podemos confirmar que se trata de un objetivo preferente para el Betis, ya sea de cara este mercado de invierno o bien pensando en la ventana de transferencias estival. De cara a negociar, el Rayo no tendría en mente perderlo ahora, ya que es intocable para el míster y no hay margen para reemplazarlo.
DELANTERO CENTRO CON MUCHO FUTURO
Este curso suma 2 goles y 2 asistencias en LaLiga como delantero centro, además de haber anotado el gol que le dio a España el Oro en los últimos Juegos Olímpicos el pasado verano.
El Rayo pagó al Atlético 5M€ por su fichaje, por lo que la idea de los madrileños es conseguir algo más para desprenderse de él. Entre 8 y 9 «kilos» podrían servir para cerrar el trato.