Cambio en la situación de Sergi Roberto. Renovación y salida

17/09/2021

Aunque se pensaba que no habría finalmente acuerdo entre el Barcelona y Sergi Roberto para su renovación, ya que su contrato expira en 2022, se ha cambiado el plan y es que ahora mismo la ampliación de contrato está encauzada.

Esto no significa ni mucho menos que el lateral se vaya a quedar más allá del próximo verano ni que cambie su rol en la plantilla, pero permite al Barcelona no perderlo a un bajo coste en enero o gratis en verano. Se trata de ganar tiempo y sobre todo, al tener el futbolista varios pretendientes siguiendo su pista, poder ingresar algo de efectivo en la caja en estos momentos difíciles.

La renovación fijará el contrato de Sergi Roberto hasta 2024, ajustando su salario, es decir rebajando su ficha. Con este trato casi cerrado y a falta de la firma, ahora cualquier club interesado en el futbolista deberá pasar por el club y negociar su traspaso. El valor del mercado del jugador es de 18M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información