El Genoa no pasa por su mejor momento lo que les ha llevado a cambiar de míster, pero si que cuenta en sus filas con uno de los jugadores más cotizados del mercado, no solo italiano sino europeo.
Se trata de Andrea Cambiaso, un carrilero zurdo de 21 años que brilla con luz propia y que se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie A en lo que llevamos de temporada. Su excepcional rendimiento no ha pasado inadvertido y ya son hasta 4 los clubes que lo desean incorporar a filas.
En Italia, tanto Inter, como Milán y Juventus, llevan tiempo monitorizando al joven lateral, siendo ahora mismo la Vecchia Signora la gran favorita para firmarlo próximamente.
Del extranjero también llegaría una oferta, y es que el Sevilla, aprovechando la excelente relación que guarda con el club genovés querría hacer negocios este enero para llevarse a Cambiaso a LaLiga. Monchi lo tiene en su agenda y prioriza su llegada para competir con Acuña.
Lo cierto es que el Genoa necesita liquidez y el carrilero acaba contrato en 2023, por lo que una puja entre varios clubes por tratar de firmarlo, sin duda será beneficiosa para incrementar el precio de venta más allá de los 3M€ que actualmente tiene el jugador de valor de mercado.