Eduardo Camavinga es uno de los futbolistas que apuntaría a dejar el Real Madrid el próximo verano. Según la información que manejamos y que venimos comentando en las últimas semanas, el jugador galo ha ido de más a menos hasta convertirse en una pieza sustituible.
Más allá de la continuidad de Ancelotti o no, la presencia del francés en el centro del campo no tiene garantías de ningún tipo. La orden desde arriba es clara, de llegar una oferta importante el próximo verano será traspasado.
El ex del Rennes nunca ha conseguido tener la titularidad en sus manos y es que únicamente ha gozado de cierta continuidad en el lateral zurdo por las lesiones y ausencias de Mendy y compañía, nunca en su demarcación natural.
Camavinga tiene contrato hasta 2029 y un valor de mercado de 80M€. Y es que desde la Premier League e incluso el PSG, ya han tanteado en varias ocasiones al internacional con Francia, pues se trata de un precio asumible.
Al igual que su compatriota Tchouaméni, de llegar otros centrocampistas para la próxima temporada, sus mejores opciones pasarían por encontrar nuevo destino, y es que ninguno ha terminado de cuajar en los planes de Carleto.
Quizá la falta de minutos o la presión de jugar en el Real Madrid, pero en estos momentos Camavinga tiene el cartel de transferible colgado del cuello.