Fuentes cercanas al club colchonero nos confirman que Caglar Söyüncü se ha convertido en uno de los objetivos de la dirección deportiva de cara al próximo verano.
Todo apunta a que tanto Hermoso como Felipe harán las maletas al finalizar la temporada ni tan siquiera está confirmada la continuidad de Savic y Giménez por lo que necesitan nuevas referencias para la zaga.
El internacional turco por su parte termina contrato con el Leicester el próximo junio y a pesar de las ofertas lanzadas por los Foxes tiene tomada su decisión desde hace varios meses atrás.
Ahora mismo el jugador contaría con ofertas tanto del Manchester United como del Inter de Milán siendo el Atlético de Madrid el último en sumarse a la puja.
Cabe recordar que el central otomano ya estuvo cerca de hacer las maletas hace apenas unas semanas con destino Milán pero finalmente los Foxes rechazaron los 30M€ ofertados por el Inter.
Es precisamente contra los internistas con los que se tendrá que pelear el atlético de Madrid sí quiere sacar la operación adelante. Los italianos perderán a Skriniar este verano y la idea es que el futbolista turco ocupe su lugar en el equipo.
Ante la dificultad que atañe la operación el Atlético de Madrid ya ha iniciado contactos con su agente en una operación que aunque no dispense de un traspaso supondrá un elevado coste económico debido a las demandas del jugador.
En cualquier caso parece que todo quedará entre Milán y Madrid en lo que podría ser el gran movimiento del verano por parte de los colchoneros.