Pejiño es uno de los descartes de la UD Las Palmas de cara a la próxima temporada, decisión que ya se la ha comunicado a su agente. El andaluz tuvo un papel fundamental en el último ascenso de los amarillos pero el pasado el curso apenas tuvo protagonismo en los esquemas de García Pimienta.
Esto le abre puerta de salida para el siguiente curso y es que ya hay varios equipos de Segunda División interesados en el jugador. Es más según la información que manejamos en TodoFichajes el máximo rival de los amarillos, el CD Tenerife, ha llamado a la puerta de Pío XII para preguntar por la situación del extremo.
Los chicharreros buscan nuevas soluciones para el ataque y el gaditano es una de las alternativas que mejor encajarían en su forma de juego. No obstante, en principio como adelantamos aquí el Cádiz es el mejor colocado para hacerse con su paisano pero desde Tenerife quieren jugar sus cartas para convencerle.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 todo apunta a que el andaluz saldrá en calidad de cedido y ahora sólo faltaría por ver cual será su destino.