El Betis sigue explorando el mercado en busca de opciones que puedan reforzar el equipo la próxima temporada. El conjunto bético es consciente que no puede pasar otra campaña como la presente y quiere poner remedio ya desde los despachos.
La dirección deportiva encabezada por Alexis Trujillo es consciente que los tiempos son muy importantes para poder competir con los grandes presupuestos y pretenden dejar cerrados varios fichajes antes de la apertura de mercado.
Según la información divulgada por Estadio Deportivo, el Betis tiene al futbolista de Newell’s Old Boys Jenónimo Cacciabue en la agenda. El conjunto verdiblanco espera sacar buen rédito económico con la venta de William Carvalho y han pensado que el joven argentino de 22 años puede cubrir el puesto del internacional portugués.
Cacciabue tiene contrato con la entidad bonaerense hasta junio de 2022 y Newell’s tasa su libertad en una cifra cercana a los 3,5M€. No son los únicos que pretenden el fichaje del argentino ya que el Genoa también tiene al futbolista en la agenda de futuribles.