La lesión de Thibaut Courtois, que prácticamente dice adiós a la temporada tras haber roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, obliga al Real Madrid a acudir al mercado de fichajes.
Ya se estaba valorando encontrar un segundo de garantías tras no convencer Lunin, pero ahora la situación requiere de medidas extraordinarias y además sin margen de tiempo, ya que la temporada arranca este fin de semana con la visita en LaLiga del equipo blanco a San Mamés para enfrentarse al Athletic.
Kepa o De Gea, que en su día tuvieron opciones de firmar por el club de Chamartín, estarían de nuevo en la agenda, pero no son los únicos. David Soria, Bono y Mamardashvili también están en la puja. Sin olvidar a un Keylor Navas que podría tener segunda parte en el Bernabéu.
En el caso de De Gea está libre de contrato aunque cobrará prima de fichaje. Kepa está en la bandeja de salida del Chelsea, aunque no lo traspasarán por menos de 20M€. En el caso de Soria sería la opción más económica aunque la menos top, mientras que Bono y Mamardashvili tendrían un coste más próximo a los 30 «kilos».
Muchas opciones y poco tiempo para concretarlo, pero con una necesidad mayúscula, por lo que a Florentino le tocará rascarse el bolsillo.