El Niza decidió renovar a diferentes jugadores de su plantilla. Así, Evann Guessand, Melvin Bard, Antoine Mendy y Tom Louchet ampliaron su vinculación con el club francés. El problema llegó con Marcin Bulka, que decidió no renovar.
La decisión del portero se debe a que esperaba un aumento salarial. Bulka, que llegó en 2021 cedido por el PSG al OGC Niza, disputó 6 partidos en dicha temporada, actuación que le bastó para fichar definitivamente por el club francés una temporada después. Desembolsaron por él 2 millones de euros.
La temporada pasada fue el portero titular de los ‘Aiglons’ tras la marcha de Kasper Schmeichel. Con contrato hasta 2026, jugó 30 partidos de la liga francesa. Sea como fuere, el portero de 24 años ha tomado una decisión: abandonar el club en el próximo verano.
A Bulka le gusta la Premier
Han salido diferentes informaciones que asocian al portero polaco con la Premier League. Todavía no se sabe quién se ha interesado por Bulka. Sin embargo, se puede confirmar que ya ha habido acercamientos con varios clubes ingleses.
Bulka perteneció al equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi desde la temporada 2019 hasta 2022. Sin embargo, pocas oportunidades tuvo con el club parisino ya que en la temporada 20/21 estuvo cedido en el Cartagena. Ese mismo año, al no tener protagonismo en España, el PSG finalizó la cesión y lo volvió a ceder al Châteauroux en la Ligue 2. Ya en la temporada siguiente, 21/22, se fue cedido al Niza, que decidió ficharle para la temporada siguiente.