El Atlético de Madrid asume que perderá a Yannick Carrasco en las próximas horas, tras el acuerdo del futbolista con el Al Shabab. Se trata de una pérdida dolorosa para Simeone, ya que aunque cuenta con Lino, para él el internacional con Bélgica era incuestionable.
Con su salida, el Cholo necesita otro extremo puro y ha surgido una opción para banda derecha, Tajon Buchanan, del Brujas, que también puede actuar en el carril izquierdo. Se trata de un futbolista internacional con Canadá y al que también persigue el Southampton.
Tiene un valor de 15M€ y podría incluso salir por un precio inferior. Teniendo en cuenta que esa es la cifra que se recibirá por Carrasco, la operación apunta bien aunque preocupa y mucho que el club de la Premier suba su oferta.
Aunque la prioridad de Simeone era un “5”, Andrea Berta entiende que es más importante reforzar el ataque y más con el adiós de Carrasco, por lo que el pivote será para Lucas Barrios quedando casi descartada salvo otro movimiento de última hora la opción Hojbjerg.