El Atlético de Madrid lleva tiempo con Bryan Zaragoza en el radar. Y es que aunque el extremo izquierdo del Granada está despuntando en las últimas fechas, los ojeadores rojiblancos ya lo tenía en el punto de mira desde la pasada campaña.
El malagueño de 22 años tiene contrato hasta 2027, pero la realidad es que nadie apostaría un sólo euro por su continuidad en el club nazarí más allá del próximo verano. Es más, desde el Granada ya están pensando qué precio será el mínimo que esperan conseguir por su traspaso. Su actual valor de mercado es de 1,5M€, pero su cláusula está en 14M€, cifra más que asequible para la entidad colchonera.
Curiosamente, Alemany, que apunta a desembarcar en el Atlético de manera inminente, tendría también en su lista de posibles fichajes al jugador del Granada. Por lo que podría ser una de sus primeras operaciones al frente de la dirección de fútbol rojiblanca.
Recordemos que el extremo zurdo ha sido convocado por Luis de la Fuente para la absoluta de España, por lo que el futbolista atraviesa su mejor momento profesionalmente hablando. El Atlético no quiere alargar demasiado las negociaciones. El Cholo necesita reforzar la banda izquierda, pese a tener a Lino, y Zaragoza encaja en sus planes al tener mucho regate, un perfil similar al de Yannick Carrasco, pero con mayor índice de acierto.