Bryan Zaragoza fue una de las grandes sorpresas para el Granada a principio de temporada. Su gran comienzo llamó la atención del Bayern de Múnich, que no perdió el tiempo y cerró su incorporación para la siguiente campaña. Finalmente, todo se precipitó y el andaluz acabó llegando a Alemania en enero antes de tiempo.
Cualquier ayuda era buena para el club muniqués tal y como iba la temporada, pero el atacante no estuvo a la altura de las expectativas. Bryan ha tenido claros problemas en la adaptación, tanto para el fútbol como para el idioma y apenas ha tenido peso en los esquemas de Tuchel.
Por ello, ya se habla de su salida en forma de cesión, posibilidad que ha descartado en una entrevista con Marca donde dijo: “agradezco el interés que han mostrado en mí algunos clubes, pero no contemplo una cesión. Mi enfoque está en seguir trabajando duro y aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten en el Bayern. Estoy comprometido con el club y concentrado en seguir creciendo y desarrollándome en Múnich”.
El futbolista confía en sus capacidades y tendrá que ser capaz de demostrar al nuevo entrenador que se merece un hueco en la plantilla del actual semifinalista de Champions.