Bryan Gil rumbo al Tottenham. Lamela al Sevilla y 25M€

21/07/2021

El Sevilla ha cerrado una operación exprés que confirma el adiós de uno de sus canteranos con mayor proyección de siempre, Bryan Gil. El futbolista que el pasado curso militó en el Eibar deja la entidad de Nervión para unirse al plantel de Nuno en lo Spurs.

En la misma operación, el conjunto español suma el pase de Erik Lamela, futbolista argentino que reforzará el ataque de Lopetegui, además claro está de sumar el Sevilla 25M€.

Esta cifra irá a parar a las arcas del Valencia para cerrar el pase de Guedes, por lo que Monchi saca dos fichajes gracias a la venta de Gil, que probará suerte en la Premier League después de una temporada en la que ha logrado explotar en LaLiga.

El acuerdo está cerrado y será oficial en las próximas horas. Con respecto al fichaje de Guedes, podría completarse a la mayor brevedad posible, puesto que ya está todo cerrado con el Valencia y el portugués.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información