El Milán sabe que será complicado retener en la plantilla a Brahim Díaz y ya trabaja en un nuevo objetivo para completar el equipo de Stéfano Pioli.
Después de sondear el mercado, Maldini ha propuesto el fichaje de Bryan Gil, futbolista del Sevilla que está despuntando en su cesión en el Eibar.
El club de Nervión sabe que el jugador está de actualidad y trabaja a contrarreloj para asegurar una buena venta. Aunque se ha asegurado que la idea es contar con él, nada más lejos de la realidad, y es que con ofertas importantes sobre la mesa, la única solución posible para hacer una gran caja pasa por una renovación exprés.
Su actual contrato acaba en 2023 y su cláusula es de 35M€, por lo que urge ampliarla hasta los 150 «kilos», que es la propuesta que le ha presentado Monchi a su agente. Aunque evidentemente no saldrá por dicha suma, el club de Nervión se aseguraría una venta cercana a los 60M€, es decir, casi el doble de lo que obtendría si el atacante no renueva.
El Milán lo quiere y hará lo posible por convencerlo. Han contactado con su agente y la oferta, según hemos podido saber, está haciendo dudar al jugador del Sevilla, que podría optar por no renovar para facilitar su llegada a la entidad rossonera.