El portugués estuvo cerca de abandonar Old Trafford ante el interés de clubes como el FC Barcelona y el Bayern de Múnich
El futbolista del Manchester United Bruno Fernandes estuvo a punto de abandonar el club el pasado mercado de verano. El mediapunta parecía estar convencido de marcharse de Old Trafford después de cuatro años con los ‘red devils’. El United “entró en pánico” y rápidamente le ofreció un nuevo contrato astronómico, en el que el portugués pasó a cobrar alrededor de 20 millones de euros.
El anterior contrato de Fernandes finalizaba en 2025, por lo que el club se hubiese visto forzado a vender al futbolista para no perderlo gratis.
Al United le entró el miedo
La posibilidad de perder a su capitán y, posiblemente, el mejor jugador de la plantilla, hizo que el Manchester United se moviera con rapidez para amarrar al mediocentro.
Antes de prolongar su vínculo con los ingleses, el luso realizó unas declaraciones para DAZN Portugal que avivaron los rumores de una posible salida: “No me estoy enfocando demasiado en el futuro, particularmente porque esta temporada no ha alcanzado las alturas que esperaba, tanto individualmente como en equipo. Honestamente, contemplar mi futuro en la Premier League tendrá que esperar hasta después de la Eurocopa; en este momento, mi enfoque está únicamente en la final de la FA Cup y la Eurocopa, ya que tienen una importancia crucial.”