El West Ham está decidido a romper el mercado y es que después de no haber podido llevarse ni a En Nesyri ni Danjuma, tiene otros dos nombres sobre la mesa para reforzar el ataque de David Moyes: Armando Broja y Scamacca.
Las negociaciones con ambos marchan sobre ruedas y es que todo apunta a que antes de terminar la semana se podrían hacer oficiales sendos fichajes.
Broja ya ha dado el ok a la propuesta de los Hammers, y solo queda cerrar el trato con el Chelsea, que ha dado vía libre al futbolista para volver a Londres y cerrar su traspaso. La operación rondará los 35M€ y el albanés firmará por cuatro temporadas. Eso sí, los Blues se guardan una opción de recompra para los dos próximos años por el mismo precio de venta.
En el caso de Scamacca, el Sassuolo parece convencido a traspasarlo por los 40M€ que ha ofrecido el club londinense, por lo que el italiano llegará en los próximos días a Londres para unirse a Moyes e iniciar la pretemporada.
Después de asegurar la continuidad de Declan Rice, con una delantera con sendos jugadores, el West Ham sigue creciendo y apunta alto en la Premier League y en Europa.