Una de las revelaciones en Bélgica
La liga belga se ha convertido en un escenario para que multitud de futbolistas saquen su mayor potencial y sean pretendidos por los grandes de Europa. Entre tantos, Mike Trésor está firmando una temporada excelente con el Genk, registrando 8 goles y 20 asistencias (máximo de la competición) en 33 partidos en la Jupiler Pro League. Dichos números han hecho que varios equipos, entre ellos 2 de Inglaterra, se peleen por él.
Tanto Brighton como Newcastle buscan apostar por Trésor para la próxima temporada. Los seagulls, con mucha experiencia en el mercado belga (Mitoma, Undav, Trossard, Knockaert), saben del talento del mediapunta, excelente asistente y gran juego interior. Los magpies, por su parte, necesitan fondo de armario para afrontar una próxima temporada exigente en el calendario, y jugadores jóvenes y de mucha proyección como Trésor podrían completar un plantel muy competitivo.
Su valor de mercado, 13 millones, cifras a priori asequibles para ambos conjuntos dentro de una Premier League con muchísimo poder económico.