Carlo Ancelotti vuelve a ser noticia y es que de nuevo, desde Brasil claman por su fichaje de cara al próximo verano, cuando dejaría el Real Madrid.
Después de caer goleada la selección de Brasil ante Argentina, Dorival está en la cuerda floja. Los principales futbolistas del vestuario darían el ok a la llegada del entrenador italiano, con el que ya se iniciaron conversaciones hace algunos meses.
La CBF valora seriamente la destitución del seleccionador, pero no quiere dar un paso sin tener atado al míster blanco, que llegaría para preparar al equipo de cara al Mundial 2026.
El propio Vinicius incendió aún más la actual situación, al asegurar que así no pueden seguir y que no quiere perder otro Mundial. «Hay que repensarlo todo. Hoy llegamos al vestuario y no hay mucho que hablar. Pensemos un poco en lo que hicimos en la cancha, jugamos muy mal y Argentina hizo un excelente partido frente a su afición. Tenemos que repensar todo lo que estamos haciendo.. se necesitan cambios. Jugué un Mundial y lo perdí. No quiero perder otro», afirmó el delantero.
Veremos si Ancelotti acepta finalmente probar en el mundo de selecciones con Brasil, a la que llegó a dar luz verde antes de conseguir la pasada Champions, o si por el contrario, de ganar algún título el Real Madrid agotaría su contrato, que actualmente le une al club de Chamartín hasta 2026.