El Real Madrid está en conversaciones con Carlo Ancelotti para renovar su actual vínculo más allá del próximo 30 de junio de 2024. La idea de Florentino Pérez es la de cerrar la renovación del italiano para las próximas dos temporadas.
Esto supondría el no rotundo a la CBF para entrenar a Brasil, que ya tiene otro entrenador top entre ceja y ceja, José Mourinho. El portugués saldrá de la AS Roma y como ya adelantamos en Todofichajes.com busca una selección con potencial para ganar el próximo Mundial 2026.
Si Carletto decide renunciar a la propuesta, sería The Special One la opción elegida para entrenar a la canarinha, y es que el actual técnico giallorosso aceptaría de buen gusto poner rumbo al banquillo de la tetracampeona.
Ancelotti ha pedido dos meses a la CBF para dar una respuesta en firme, y es que este sería el tiempo en el que se decidirá si renueva o no con el Real Madrid. Después, se tomará una decisión al respecto con Mourinho como el siguiente en la lista de candidatos para entrenar al combinado brasileño.