La Confederación Brasileña de Fútbol trabaja en la búsqueda de un nuevo míster. Uno de los candidatos al banquillo sería Carlo Ancelotti, técnico que habría sido contactado para valorar su disponibilidad.
El entrenador del Real Madrid, del que ya hemos comentado que valora dejar la entidad de Chamartín con el final de esta temporada, les habría dado el ok siempre que le esperen hasta verano de 2023, cuando quedará libre su compromiso con el equipo blanco.
Ahora la CBF se piensa la situación, pero todo apunta a que podría tener un final feliz. El groso de la canarinha apuesta por Ancelotti, y es que además de los jugadores del Real Madrid, Richarlison, Casemiro, ex de la casa blanca, y otros como Neymar, pesos pesados del vestuario, también lo querrían para ocupar el puesto dejado por Tite.
Vinícius entre otros ya ha mostrado su apoyo público al que es su actual míster, y es que estaría encantando de tenerlo al frente de la pentacampeona una vez concluya su segunda etapa en el Bernabéu. Según la información que manejamos, se trabaja en la búsqueda de un técnico interino o alguien que acepte el puesto para los próximos seis meses y es que el fichaje de Ancelotti parece estar bastante claro.
Sin duda un retiro dorado para el míster italiano, que pensando en dejar pronto los banquillos, asumiría el cargo de seleccionador de una de las grandes, pensando en el Mundial 2026.