Braithwaite gusta a Sevilla y Real Sociedad

30/07/2020

Martin Braithwaite saldrá este verano del FC Barcelona y es que el atacante no cuenta para Quique Setién, y muchos menos ahora que Suárez está recuperado.

El danés, firmado el pasado mes de febrero, apenas ha contado con oportunidades y su adiós es ya una realidad. Es más, se le ha comunicado al jugador y su agente que busquen nuevo destino. Ahora mismo y según hemos podido saber en Todofichajes.com hay dos interesados: Sevilla y Real Sociedad.

En el caso del Sevilla, Monchi ya intentó su fichaje antes que el de En Nesyri, por lo que lo estarían valorando seriamente para mejorar el ataque de cara al próximo curso. Las relaciones con el Barcelona son estupendas y no se descartaría incluso la cesión con opción a compra posterior, modelo que gusta mucho a la secretaría técnica hispalense.

La Real Sociedad, por su parte, quiere potenciar la línea de ataque para mejorar el plantel con vistas a su regreso a competición europea y el ariete danés entra en los planes. Al igual que el Sevilla, podrían intentar su fichaje definitivo o bien solicitar su cesión, ya que el Barcelona está abierto a todas las posibilidades con tal de darle salida.

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información