La irregularidad es la tónica que está marcando los resultados del Sevilla esta temporada y es que los andaluces todavía se encuentran lejos de los puestos que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada.
A pesar de todo desde la dirección deportiva se decidió sorprendentemente renovar el contrato de García Pimienta con pocas jornadas a sus espaldas algo que no contó en su momento con la aprobación de buena parte tanto de la afición como de la prensa local.
En cualquier caso parece que el técnico catalán se va asentando en la capital andaluza y sigue trabajando de la mano de Víctor Orta para llegar con los deberes hechos al mercado de invierno. La idea de los hispalenses es sumar al menos 3 nuevos efectivos y la llegada de un delantero es la máxima prioridad.
Según la información que manejamos Martin Braithwaite es uno de los nombres que estaría valorando la dirección deportiva. El ex del Espanyol tiene una amplia experiencia en LaLiga tras su paso por Leganés, Barcelona y Espanyol y desde las oficinas Sánchez Pizjuán lo ven como una opción de rendimiento inmediato.
En principio el danés se adaptaría perfectamente a la realidad económica del Sevilla y sólo el acuerdo con el Gremio dificultaría la operación. Con contrato en vigor hasta junio de 2026 habría que negociar su libertad precio que podría alcanzar la cifra de los 3M€. Por su parte el futbolista está como loco por regresar a España algo que resultará clave para que el fichaje fructifique.