El Real Madrid y Brahim Díaz reman en la misma dirección y es que aunque se pensó que el futbolista no volvería a vestir la elástica blanca, y más tras incluirse una opción de compra en el contrato de cesión al Milán, ahora todo ha cambiado y podría haber segunda oportunidad para el malagueño.
El jugador desea poder competir de blanco y si surge la posibilidad la prefiere a su continuidad en el club lombardo, donde está ofreciendo un altísimo nivel. De igual forma, la dirección deportiva blanca está siguiendo de cerca sus actuaciones este curso y los informes son positivos pensando en un retorno para la próxima temporada.
Esto quiere decir que el Milán tendría que buscar una alternativa al centrocampista ofensivo, y que Brahim aterrizaría el próximo julio en Madrid para iniciar la pretemporada con los de Ancelotti. Con contrato hasta 2025 y tras tres temporadas en el conjunto rossonero, el ex del City intentará ser una de las sorpresas del próximo curso y es que el Real Madrid tiene que reforzar el ataque y la medular.
Lo que está claro es que Brahim podría reemplazar en la plantilla a Ceballos o Asensio, dos futbolistas que actualmente están en el disparadero. El futbolista ha confirmado a su entorno que la opción del regreso está sobre la mesa y que hay más de un 90% de posibilidades de llevarse a cabo.