Brahim Díaz aún tiene un año más de cesión con el AC Milán, que incluso valora seriamente proceder a su contratación definitiva tras haberse proclamado campeón de la Serie A.
El problema es que el jugador querría volver a la casa blanca para probar con Ancelotti a los mandos. El pasado verano ya estaba todo decidido, pero el malagueño considera que podría tener sitio en la plantilla y más con las numerosas bajas que se producirán, eso sin contar que Isco y Bale por ejemplo, junto con Marcelo, ya están fuera.
Aunque Ancelotti fue claro según aterrizó afirmando que no quería quedarse con Brahim, las bajas de este verano y la falta de refuerzos de calidad, ya que el Real Madrid le están pidiendo millonadas por jugadores normalitos, abriría las puertas del Bernabéu para el ex del City.
En la próxima semana, hay prevista una reunión del agente de Brahim con la directiva del Real Madrid, en la que se definirá el futuro del jugador. Ahora mismo las dos opciones son retorno o venta definitiva al Milán.